viernes, agosto 25, 2006

Carta a Zapatero sobre las estatuas de Franco

Pues mire usted, Sr. Zapatero, a mí me parece muy mal que retiren las estatuas de Franco. De hecho creo que deberían poner más, pero no de Franco (eso sería remover la historia, vicio ignominioso donde los haya y al que ud. acostumbra a entregarse). Hay que poner estatuas ecuestres del prócer Aznar. Tan infalible caballero, merecedor de infinitos elogios (como los que aquí le dedica Pío Moa, también de ácido intelecto), merece posar a lomos de un flamante corcel, con ese bigote, con esa exquisita sonrisa, con ese espíritu de fineza con el que ilumina los corazones de la FAES. Dados sus desmanes en lo relativo a la recuperación de la memoria histórica, no creo que se sorprenda de mi petición para recuperar esta memoria, más reciente, pero tan histórica como la que usted reclama. Sólo así, creo, conseguirá aplacar las iras del PP.

No hay comentarios: