viernes, agosto 25, 2006

Viajes en el tiempo

Aquí dicen que se ha resuelto una de las mayores dificultades para viajar en el tiempo. Genial. Ya me gustaría a mí ser el protagonista de alguna de esas paradojas temporales de las que hablan algunos. Volver al pasado y matar a mi padre antes de nacer yo. Mucho mejor que un síndrome de Edipo, pero potencialmente autodestructivo. ¿Qué pasaría conmigo? Debería desaparacer, pero, si maté a mi padre antes de nacer, entonces yo nunca he existido. ¿Cuántos hombres no existen actualmente por haber matado a sus padres antes de ser concebidos? O imagínese que en uno de esos escarceos temporales tiene relaciones sexuales con una mujer para descubrir que el futuro engendro es... usted mismo. En fin... tal vez las dificultades menores sean imposibles de resolver.

1 comentario:

cuatropelos dijo...

Te aseguro que yo jamás viajaré en el tiempo...no es por nada, todavía no he venido a darme el boleto de la primitiva premiado...si en el futuro se puede viajar en el tiempo, yo no lo haré y si lo hago, es que soy un cabroncete, incluso para mí. ;·P