viernes, septiembre 08, 2006

Alcaldía de Madrid. Vote por Gallardón.


La alcaldía de Madrid es, como suelen decir los científicos, un MODELO de la presidencia del gobierno. Quiere decir que Madrid es España en pequeñito, y que Dios perdone mis ofensas, así como yo perdono a mis ofensores. Se discute sobre quién será el caballo blanco que presentará el PSOE para lidiar con Gallardón. Yo, como buen votante del PSOE que soy (si no se me nota, léanse el resto de artículos del blog), prefiero que gane Gallardón. Y es que prefiero la gallardía a la esperanza; y me parece que, hoy por hoy, en el PP abundan más las vanas ilusiones que el esfuerzo real. Por eso quiero que Gane el PP en Madrid; para que gane Gallardón en el PP. Por si el señor Jimenez Losantos me leyera (acontecimiento tan improbable como venturoso para mí), advierto que esto no quiere decir que yo desee que el PP se debilite para que disminuya su poder como oposición. Al contrario, como buen votante del PSOE que soy, quiero una oposición fuerte, pero con la fortaleza de la razón, no con la furia del insulto y la mentira. Como buen votante del PSOE que soy, quiero un PP que señale los errores del PSOE, sin amenazar con las imaginarias consecuencias de sus aciertos. Como buen votante del PSOE que soy, quiero un PP liberal, pero de una libertad real, no de una libertad digital. Como buen votante del PSOE que soy, quiero que, al fin, Gallardón gane en Madrid.
Vote por Gallardón.

No hay comentarios: